Escrito por

El Villarreal encabeza las goleadas de la Champions

Villarreal vivió ayer una noche mágica. El Villarreal se enfrentó al danés Aab Aalborg y el partido finalizó con un increíble 6-3. Noche de fiesta en Valencia. Noche de fiesta para la afición.

champions-league-4

Se empezó adelantando el conjunto danés, en quince minutos le dio la vuelta al marcador el Villarreal, y tres minutos después los daneses dejaban el marcador como al principio. 2-2 para irse a los vesturarios. Había de jugarse otro partido de 45 minutos en la renaudación.

Y se jugó. Y terminó 4-1. Liderados por el olfato goleador de Llorente, el Villarreal se adelantó hasta poner el 4-2 en el marcador, pero Johansson metió el miedo en el cuerpo de nuevo con un 4-3. Pires y, finalmente, Llorente, redondearon el marcador. Es el cuarto jugador español en lograr un Hat-Trick, tras Raúl, Gerrad y Morientes.

Este fue el partido más goleador de la jornada, pero el resto de partidos nos e queno se quedaron muy a la zaga. El Manchester le endosó un 3-0 al Celtic de Glasgow, mismo resultado que consiguió el Bayern de Munich frente a la Fiorentina. El Olympique de Lyon, después de empezar 2-0 en contra contra el Steaua de Bucarest, acabó ganando 3-5 y el Arsenal de Cesc Fábregas endosó un 2-5 al Fenerbahce en suelo turco que hace peligrar la continuidad de Luis Aragonés.

Todo un festival anotador para la mejor competición continental (con nombre un tanto desafortunado…)

Imagen | 1000goals

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos