Escrito por Tendenzias

¿El tamaño importa? ¿Tenerla pequeña es como tenerla de adorno?

Yo la tengo la tengo pequeña, lo reconozco, y sé que muchos amigos la tienen enorme y disfrutan el doble que yo. También sé que todas sirven para lo mismo pero, no sé, si la tuviera más grande disfrutaríamos más mi novia y yo, o eso es lo que creo. Y vosotros ¿qué es lo que pensáis? ¿realmente importa el tamaño?  Echad un ojo al vídeo y decidme cuál es vuestra opinión.

¿Quién no ha visto alguna vez otra que no sea la suya? He visto cientos o miles de ellas y puedo decir que la tengo más pequeña que nadie. Es más, antes de conocer a la que hoy es mi novia, he invitado a muchísimas chicas a mi casa y después de vérmela han salido despavoridas y esbozando una pequeña sonrisa. ¡Y yo que pensaba que las mujeres no le daban importancia a esas cosas!

Por suerte conocí a la que hoy es mi pareja (mucho me tiene que querer si la tengo tan pequeña). Sin embargo estamos pensando en hacer algo para lograr un mayor disfrute. Es por ello queríamos consultar a nuestros lectores del blog Espaciodeportes.com y a nuestros seguidores en Facebook y Twitter.

el-tamano-si-importa

¿Qué opináis realmente? ¿El tamaño importa? ¿Tenerla pequeña es como tenerla de adorno? Hasta Fernando Llorente, jugador español de la Juventus, dice que sí.

¡No sé qué hacer!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos