Escrito por

El sueño de Perico Pérez

Hoy en Espacio Deportes queremos presentarte a Perico Pérez, un hombre con el que es difícil no sentirse identificado por la pasión por su equipo de toda la vida y sus ganas de vivir. No te pierdas el vídeo, te encantará!

Después de ver el vídeo de Perico Pérez puedo entender que los sueños, por muy lejanos o imposibles que nos parezcan, se pueden lograr si utilizas Bet at Home.

¿Qué crees que es lo que soñaba Perico Pérez? 

 Perico Pérez es un taxista jubilado con 67 años con un único deseo desde su juventud, tener un descapotable con muchos caballos y gracias a Bet at Home lo consiguió.

Lo único que tuvo que hacer Perico Pérez fue mantener la pasión y la fe por su equipo de toda la vida, apostar su dinero por el gran juego que siempre ha realizado fuera con quien fuera contra quien se enfrentara ¿En qué equipo estás pensando?

Pues bien, Perico Pérez lleva toda la vida siendo del Hércules de Alicante y ahora está haciendo realidad uno de sus más grandes sueños.

Lo único que tienes que hacer es llevar a cabo cuatro pasos muy muy sencillos:

  • Abrirte una cuenta en Bet at Home e introducir tus datos
  • Ingresar el dinero que tú quieres apostar. Pero por este ingreso no sólo arriegas para ganar, sino que además tienes la oportunidad de disfrutar de las maravillosas y amplias bonificaciones que te ofrecen Bet at Home como, por ejemplo, un bono de 100€ para tus apuestas ¿Alguien te puede dar tanto?
  • El siguiente paso es elegir un deporte, una liga o evento y lo único que te queda es apostarlo todo por tu equipo de toda la vida.

Cómo has podido comprobar, es fácil, sencillo y rápido. Escoge bien y ten pasión por tu equipo, recogerás beneficios!