Escrito por

El sucesor de Pep Guardiola en el Barcelona

¿Por qué no renueva de un buena vez su contrato Pep Guardiola? ¿Se va a Italia o Inglaterra? ¿Sucederá a Vicente Del Bosque en la selección de España si es que en la Euro 2012 las cosas no resultan como se esperan? La cuestión es que Sandro Rosell tiene la pluma en mano, el papel impreso y la cámara fotográfica lista para el día de la rúbrica pero el “4” del “Dream Team de Cruyff” se hace desear. Mientras tanto, un entendido en recomendar y asesorar habla de quien puede ser el hipotético sucesor del campeón del mundo en 2009 y 2011. Carles Rexach Guardiola Rosell 

Se trata de Carles Rexach, el autor del mítico contrato en la servilleta de Lionel Messi. Consultado  sobre el reemplazante de Josep Guardiola en caso de que Pep decida no renovar, el asesor de Sandro Rosell dijo:

Ahora la gente está un poco nerviosa, pero yo creo que Guardiola continuará

Aunque afirmó que en caso de que no renovara…

Ronald Koeman

El sustituto de Guardiola tiene que ser de la casa o, por lo menos, conocerla. Una persona que sea de aquí o que entienda el fútbol del Barça. Zubizarreta tendrá muchos ofrecimientos. Cuando se vaya Pep, que espero que sea dentro de tres años, Oscar García Junyent puede estar preparado y Koeman, Laudrup, Valverde o Iván de la Peña tienen posibilidad también de entrenar al Barcelona. No me extrañaría nada que Koeman o Laudrup estuviesen esperando la oportunidad de entrenar al Barça.

Laudrup_Barcelona

OSCAR GARCIA JUNYENT SE FUE

Óscar García Junyent

Uno de los mencionados por Rexach, presentó la dimisión a  su cargo de entrenador del Juvenil A “culé” desde el 30 de junio. El Shakhtar Donetsk le habría echado un el ojo al hermano de Roger y Genis…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos