Escrito por

El Sevilla intentará romper su mala racha ante el Slavia

El Sevilla recibe esta noche al Slavia de Praga en un partido que es más importante de lo que parece para los sevillistas. Este partido de Champions League servirá para romper con la mala racha que persigue al equipo en los últimos partidos o para afianzar aún más una crisis que los aficionados todavía no se quieren creer. El Sevilla lleva cuatro derrotas consecutivas, una de ellas fue la del primer partido de Liga de Campeones contra el Ársenal, algo que no sucedía desde hacía mucho tiempo en tierras sevillistas.

Es cierto que el Sevilla no es el mismo que el de las dos últimas temporadas, pero todavía tiene buenos jugadores y está demostrando que su juego sigue siendo de los mejores que se pueden ver en la Liga española. Pero la parte negativa del partido ante el Slavia es que el estadio seguramnete no se llenará según informa la prensa deportiva española.

El presidente del Sevilla Jose María del Nido aseguró que sólo piensan en la victoria y que “sólo vale ganar”, lo que dice mucho de la trascendencia que tiene este partido para el Sevilla y sus aficionados.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos