Escrito por Tendenzias

El Sevilla acaba con la crisis con una goleada

El Sevilla se ha impuesto al Slavia por un contundente 4-2. El equipo andaluz volvió a ser el de temporadas pasadas y se lució en su debut en casa en Champions League. De esta forma el Sevilla acaba con esa mala racha que le había hecho perder cuatro encuentros consecutivos, el primero de ellos precisamente en Champions ante el Ársenal (en el primer partido de la Liga de Campeones).

El primer gol del Sevilla llegó muy pronto para alegría de los aficionados que se dieron cita en el estadio. Lo consiguió Kanouté en el minuto 8. Pero el Slavia no tardó en reaccionar y empató el partido en el minuto 19. Por un momento el Sánchez Pizjuán se silenció, pero enseguida la afición reaccionó para apoyar a su equipo. Ya en el minuto 27 Luis Fabiano adelantó al Sevilla otra vez y el equipo empezó a jugar mucho mejor.

Hubo que esperar a la segunda parte para ver los otros dos tantos sevillistas. El tercero corrió a cargo de Escudé y el cuarto lo consiguió Koné. Pero el Slavia no había dicho su última palabra y marcó su segundo gol ya en el tiempo de prolongación. De esta forma el Sevilla no pierde ni mucho menos sus esperanzas de llegar lo más lejos posible en Champions League. Esta victoria ante su afición seguramente le sirva para volver a confiar en sus posibilidades y volver a ser uno de los equipos más competitivos de la Liga española.