Escrito por

El Real Unión elimina a un patético Real Madrid

Alégrense todos los aficionados antimadridistas: ya tienen motivo para mofa y burla de sus enemigos durante mucho, mucho tiempo. La victoria lograda por los merengues 4-3 en el Santiago Bernabéu eliminó a los blancos de la Copa del Rey, competición en la que el Real Madrid gusta de hacer el ridículo, parece ser.

20051127133921-raul

Lleva ya muchos años sin levantar la Copa. La gracia radica en que desde hace unos cuantos todos coinciden en que la Copa del Rey es una prioridad del club. Pero es un fiasco tras otro, sobre todo después de aquella derrota sufrida en el año del centenario ante el Deportivo de La Coruña en su estadio. Dos años después, el Zaragoza también le birlaba la Copa del Rey en la final y, este año, el Real Unión, devolviendo a un club perdido a la realidad, le ha eliminado a las primeras de cambio.

El Real Madrid debía remontar un 3-2 en contra que el Real Unión le endosó en la ida. No parecía haber mucho problema, pues la vuelta era en el fortín madrileño. Nada más lejos de la realidad, en el minuto 14, Abasolo ponía el 0-1 en el marcador, cosa que se apresuró a arreglar Raúl en el minuto 36, pero poco después de reanudarse el partido tras el descanso, Salcedo ponía a los vascos otra vez por delante, 1-2.

Raúl se encargó de devolver la vitalidad al equipo de la capital y poner el 2-2, resultado con el que el Real Madrid aun estaba eliminado. Sin embargo, Bueno, un canterano madridista, se encargó de colocar el 3-2 y a pocos minutos del final, Raúl lograba su gol 300 y el hat trick del partido al poner el 4-2.

Pero Raúl no se llevaría el balón del partido pese a su hattrick. Y es que, tres minutos después, en el minuto 89 de partido, Eneko Romo anotaba el gol que daría el pase al Real Unión en un estadio mudo de la vergüenza, que terminó despidiéndose a silbidos de su equipo.

El Real Madrid necesita hacer algo nuevo. Y pronto.

Imagen | ElContraGolpe

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos