Escrito por Tendenzias

El Real Madrid vence al Zenit de San Petersburgo 1-2

El Real Madrid puso fin a la mala racha fuera de casa en la Champions League, que le duraba ya casi dos años en los que no había ganado ni un partido, y venció al Zenit de San Petersburgo por 1-2.

vangol300908_ES

Bernd Schuster había declarado horas antes del partido que el Real Madrid tenía que ganar aquí o en Turín (supongo que por él, mejor ganar los dos partidos, y por la afición del Real Madrid, tan exigente, también). Al menos uno de los dos. Objetivo cumplido. El Real Madrid se llevó la victoria de Rusia, lo que, unido al empate de la Juventus contra el BATE Borisov, le deja como líder en solitario del grupo H.

El Real Madrid se adelantó prontísimo en el marcador. A los tres minutos, un gol en propia meta de Hubocan ponía el 0-1 en el marcador, en unos minutos en los que el Real Madrid era un ciclón y podía haber metido un par de goles más.

Pero no lo hizo y el Zenit se puso las pilas. Tanto, que por el minuto 24 Arshavin colocó un balón a Danny y este marcó el gol del empate. Poco les duró de nuevo la alegría a los rusos, ya que Van Nistelrooy tuvo una ocasión y no la desperdició, como casi siempre. Y todo eso en la primera parte.

Porque la segunda parte fue un monólogo del Zenit, que acechaba la portería de Casillas en todo momento de la mano de Arshavin, Danny y Pogrebnyak, aunque no tuvieron suerte, toda se la llevo el Real Madrid, que tiene la suerte de contar con Iker Casillas y a Pepe en la defensa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos