Escrito por Tendenzias

El Real Madrid sigue ganando todos sus partidos (3-0)

Suerte dispar ayer para los equipos españoles de la Champions League. El Real Madrid venció 3-0 al Olympique de Marsella, pero el Atlético de Madrid volvió de jugar contra el Oporto con un 2-0 en contra.

cristiano ronaldo 2

Siempre se le achaca a este Real Madrid de la nueva era Florentino Pérez que tiene poco juego, que se amilana, pero que tiene una increíble pegada. Bien, pues si con esos fallos de creación y dominación del terreno, consigue anotar tres goles en tan sólo 7 minutos, imagínense lo que puede pasar cuando por fin encuentren su juego.

Y buena parte de la culpa la tiene el criticado y alabado, por partes iguales, de Cristiano Ronaldo, que anoche metió dos zarpazos desde fuera del área para sumar 9 goles en lo que lleva de temporada. Va camino de la bota de oro sin que nadie pueda frenarle. Bueno, sí, el que le metió una patada que le hizo un esguince y ahora es duda para el partido contra el Sevilla FC este fin de semana.

Entre los dos goles de Cristiano Ronaldo, Kaká transformó un penalty que el mismo portugués había provocado. Luego el Real Madrid tuvo más ocasiones de gol, pero Raúl, Higuaín y Guti no atinaron a convertirlas.

Mientras, el Milán caía en casa ante el Zurich y le pone en bandeja al Real Madrid el primer puesto del grupo, aunque todavía quedan cuatro partidos.

Y qué decir del Atlético de Madrid. Que no levanta cabeza. Aun no conoce la victoria en partido oficial esta temporada y, de seguir así, a Abel Resino le faltan dos telediarios en el Atlético. Lo justo para cometer otro fallo contra el Zaragoza este fin de semana y salir del equipo por la puerta de atrás. Anoche, un 2-0 en Oporto pusieron al Atlético de Madrid con los mismos puntos que el Apoel Nicosia, y el próximo partido es contra el Chelsea que no se lo va a poner nada fácil.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos