Escrito por Tendenzias

El Real Madrid se reunirá con Michel Platini para tratar el asunto de Huntelaar

Un jugador que haya participado en la Champions League el correspondiente curso no puede jugarla con otro equipo, pero resulta que solamente un jugador de hasta un máximo de tres puede ser inscrito en la máxima competicion continental si ya ha jugado la Copa de la UEFA.  Algo que han hecho Huntelaar o Lass, últimos fichajes del

Real Madrid.

huntelaar370x200

En la casa blanca desconocían esta noticia, que obliga al entrenador a elegir a sólo uno de los dos jugadores para jugar lo que resta de la Champions League (octavos de final y hasta donde llegue el club blanco), mientras que Ramón Calderón planea reunirse con Michel Platini para tratar de convencerle de que no se aplique la norma.

¿Y por qué tiene que hacer eso Ramón Calderón? Las normas, en mi opinión, están para cumplirlas, y si no lo tuvieron en cuenta que apechuguen. Lo que no se puede hacer es cambiar el reglamento cuando a un equipo le perjudique. El reglamento está puesto desde comienzos de campaña, y tarea de cada club es aprendérselo y saberse mover dentro de él. Si un equipo quiere un trato favorable y se le concede, se menosprecia a los demás, que podrían exigir distinto trato para determinadas otras reglas.

Así que, aun siendo seguidor del club blanco, espero que Michel Platini no tenga en cuenta las peticiones de Ramón Calderón y mantenga en reglamento por delante de las presiones mediáticas, pues es lo poco que queda para mantener el orden en el fútbol y que tanto los clubes pequeños como los grandes sean iguales.

Imagen | Marca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos