Escrito por Tendenzias

El Real Madrid se olvida de sus penas ante el Zenit

Juande Ramos debutó con el Real Madrid con una victoria sobre el Zenit de San Petersburgo, oficialmente el mejor equipo de Europa de la pasada campaña. 3-0 para los blancos con dos goles de Raúl y uno de Robben (que no estará contra el Barcelona por sanción).

raul_juande101208_ES

Arshavin perdió otra oportunidad de lucirse ante el público español. Ya lo hizo en las semifinales de la Eurocopa, donde el soberbio partido de la selección le impidió mostrar el gran jugador que es, y ayer la defensa madridista tampoco le dejó.

Juande Ramos debutaba en el banquillo casi sin conocer a los jugadores. Pero en algo se notó la subida del estado de ánimo de estos porque el Real Madrid brindó a su afición una goleada, 3-0, que llena de esperanzas a un equipo de cara a su visita a Barcelona, donde iban con los ánimos muy apagados tras las declaraciones de Schuster ("es imposible ganar al Barcelona").

Raúl, por partida doble, y Robben fueron los jugadores que materializaron los goles. El Real Madrid llega a octavos de final, donde ya estaba clasificado, como segundo de grupo tras el empate de la Juventus.

El Villarreal, por su parte, perdió en su visita a Escocia ante el Celtic de Glasgow (2-0) y pasará a octavos de final como segundo de grupo. El Manchester United empató el danés Aab Aalborg.

Imagen | MARCA