Escrito por Tendenzias

El Real Madrid se mantienen vivo en la Euroliga

Y el Tau Vitoria ganó, en Vitoria, al Regal Barcelona por 69-62. Así pues, el conjunto vasco podría finiquitar la serie ante el Regal Barcelona el próximo jueves en su propia cancha.

1238532993_0

El Real Madrid ganó ayer 71-63 al Olympiacos griego en un gran partido de Louis Bullock y Felipe Reyes, con 22 y 19 puntos respectivamente. El partido fue dominado en la primera mitad por el conjunto blanco, gracias a su buena defensa y a la concentración (porque en cuestión de acierto de cara al aro, sobre todo en los triples, estaban bastante negados). Así se fueron al descanso 19 puntos arriba, algo que parecía impensable antes de que comenzara el partido.

Pero los fantamos volvieron a asomar por Vistalegre y el Real Madrid salió extraño en la segunda parte, permitiendo al Olympiacos ir reduciendo la diferencia en el marcador, llegando a ponerse hasta a 6 puntos por debajo solamente. El Real Madrid tuvo que tirar de garra y lucha para mantenerse en el partido, y en la Euroliga, y finalmente consiguió la victoria ante un conjunto griego que hasta el último momento, aún con el partido perdido, tiró la toalla.

El CSKA de Moscú se convirtió, por su parte, en el protagonista de la tercera jornada de los cuartos de final de la Euroliga al vencer su compromiso y acabar la serie por la vía rápida con un 3-0 ante el Partizán de Belgrado.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos