Escrito por Tendenzias

El Real Madrid se complica la vida

Hace poco comentábamos desde este blog la última convocatoria de Luis Aragonés para el amistoso contra Italia en la que una vez más no va Raúl por cabezonería del seleccionador. Hoy, Raúl, ha vuelto a dejar claro que, junto a Fernando Torres, son los mejores delanteros españoles del momento. Y lo ha hecho marcando los dos goles de su equipo en un encuentro que al final ha acabado perdiendo su equipo, el Real Madrid, a falta de dos minutos, ante un Valencia que parece estar levantando cabeza poco a poco (el jueves se metió en la final de la Copa del Rey tras derrotar al Barcelona).

 

El Madrid lo está pasando mal; ha perdido las formas que había demostrado al principio de temporada y a Schuster ya lo critican hasta sus propios jugadores en público, como hizo Michel Salgado el pasado miércoles en una salida fuera de tono. Ahora cualquier problema, cualquier lesión es un agravante que se le echan en cara al equipo, y la última es la falta de Van Nistelrooy.

Sea como sea, el Barcelona se le está echando encima nuevamente. Hoy, con su victoria engañosa por 4-1 ante el Valladolid, se ha colocado a sólo 4 puntos. y decimos engañosa, porque lo cierto es que sólo el trabajo de Bojan les sacó del atasco en que se encontraban cuando iban empatados a 1 con el equipo de Pucela.

No obstante, hay un tapado en esta liga con el que hay que tener cuidado: atención al Villarreal, que lleva cuatro victorias seguidas y que se coloca también en la puja, pues está a sólo 6 puntos del Madrid.

Por abajo la lucha por esa tercera plaza sigue caliente, y es que siguen en un puño casi 8 equipos. y eso que hoy el Murcia también se ha acercado con su contundente victoria por 4-0 al Español.

Habrá que seguir muy de cerca esta Liga, porque la semana se presenta movidita…

Foto: Europapress