BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Real Madrid recibirá al Atlético con la mente puesta en Liverpool

Por mucho que lo puedan negar los jugadores y el entrenador, la verdad es que el Real Madrid debe tener la mente puesta en Liverpool, en Rafa Benítez, en Fernando Torres, y, sobre todo, en Benayoun, que les marcó un gol en la ida que les deja con un pie fuera de los cuartos de final de la Champions League.

kun_sergio_ramos

Pero antes, el sábado, el Real Madrid tiene que recibir al Atlético de Madrid, que hace nada estaba sumido en una mala racha de resultados pero que el domingo volvió a demostrar, por enésima vez, que es capaz de lo peor… pero también de lo mejor. En el Vicente Calderón hurgó aún más en la herida del FC Barcelona, ganándoles por 4-3, y ayudando a un Real Madrid que esta semana duerme a sólo 4 puntos de los catalanes.

Si la semana pasada los colchoneros ayudaron al Real Madrid ganando al Barça, esta semana los colchoneros buscan ayudar al Barça ganando al Real Madrid. Y para ello cuentan con dos de los mejores delanteros de la Liga, Diego Forlán y el "Kun" Agüero. Enfrente, una defensa con la baja de Pepe, que obliga al técnico Juande Ramos a encontrar una solución de compromiso: poner a Sergio Ramos al lado de Fabio Cannavaro.

Esperemos que el Real Madrid sea capaz de quitarse de la mente ese crucial partido ante el Liverpool, que ya habrá tiempo de prepararlo, y se centre en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Para suplir a Sergio Ramos en la banda derecho, Juande presumiblemente contará con Míchel Salgado en esa banda.

Imagen | UnosAficionados

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos