Escrito por

El Real Madrid puede meterle más presión al FC Barcelona hoy

En vísperas de una jornada de Champions muy importante para ambos equipos (aunque el FC Barcelona lo tiene mucho más fácil que el Real Madrid para pasar) el equipo blanco busca dormir a sólo un punto del FC Barcelona, algo impensable hace tan sólo un mes.

Raul-verdugo-Atletico

Para ello, el Real Madrid tendrá que ganar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en el derby madrileño, todo un espectáculo de rencor guardado entre ambos equipos. Y es que, la rivalidad, como en los derbys en ningún sitio. El Atlético de Madrid viene eufórico tras dar la vuelta al marcador en dos ocasiones ante el FC Barcelona y lograr uno de sus mejores partidos este año. Además, también tiene la vuelta de la Champions League (él se enfrenta al Oporto en tierras portuguesas y allí tiene que ir a machete pues el resultado de la ida, 2-2 en el Vicente Calderón, es malísimo).

El Real Madrid tendrá que reponerse de Pepe y Wesley Sneijder (tentado por la Juventus) que no podrán jugar. El partido será jugado a partir de las 20.00.

A esa misma hora dará comienzo también el FC Barcelona – Athletic de Bilbao, partido que podremos ver también en Mestalla el 13 de mayo como Final de la Copa del Rey. El FC Barcelona debería ganar este partido, pero en Liga ya acumula tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate) y el hecho de que el Real Madrid pueda acabar a un punto le puede poner muy nervioso.

El Gran Clásico de Todos los Años, el Real Madrid – Barcelona, se disputará dentro de unas cuantas jornadas, el día 3 de mayo. ¡Quién sabe como andarán las cosas por aquellas fechas!

Imagen | CadenaSer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos