Escrito por Tendenzias

El Real Madrid no se resigna a ganar la Liga

Nunca antes en la Liga Española un equipo había conseguido remontar 12 puntos de diferencia a estas alturas de campeonato, pero Raúl González, el capitán blanco, se resigna a dar la Liga por perdida.

raul (1)

"Tengo confianza en el equipo y creo en el trabajo que se está haciendo. Todo es posible para el Real Madrid". El Real Madrid deambula en la sexta plaza, por detrás de su rival madrileño el Atlético de Madrid, a doce puntos del FC Barcelona. Entre medias hay otros tres equipos: Valencia, Sevilla y Villarreal. Pero el Real Madrid no se rinde a hacer algo grande en Liga, a pesar de que el FC Barcelona está demostrando ser un hueso duro de roer en Liga: sólo ha perdido un partido (el primero, ante el Numancia, porque le pillaría en frío seguramente) y desde entonces no ha hecho otra cosa que ganar (y empatar dos encuentros).

El Real Madrid, en lo que llevamos de Liga, ha perdido cinco partidos, pero lo peor de todo es que con la defensa que se gastan tienen pinta de perder muchos más, porque sus 26 goles encajados le convierten en el cuarto equipo más goleado (por detrás de Sporting, Numancia y Mallorca).

El Real Madrid ya no depende de corregir sus errores, si no de que los cometa también su máximo rival, ya que si en 15 temporadas ha perdido un partido, ¿cuántos podrá perder en las restantes (23)? Si todo le sigue al FC Barcelona como hasta ahora, ganará la Liga BBVA.

Imagen | Madridadas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos