Escrito por

El Real Madrid no culminar la sorpresa ante el Olympiacos

Los Cuartos de Final de la Euroliga de baloncesto ya están aquí, y en ella aparecen los ocho mejores equipos del continente en cuatro interesantísimas series al mejor de cinco partidos, entre los que se encuentra un duelo fraticida entre Tau Vitoria y Regal Barcelona y el duelo que enfrenta a Olympiacos con Real Madrid.

uleb

El sistema de partidos es propio de playoffs, al mejor de 5 partidos con un esquema 1-2-2. El Real Madrid, que llegó a ir perdiendo de 18 puntos, pudo haber dado la sorpresa en la cancha griega del Olympiacos, ya que en el tercer cuarto estuvo por delante en el marcador, gracias en gran medida a la garra de Louis Bullock y Raúl López, pero el Olympiacos despertó en el último cuarto y un par de triples decantaron el partido del lado de los griegos, unido a los habituales errores en ataque del Real Madrid en los momentos clave. El partido finalizó 88-79, y la serie viaja ahora a Vistalegre donde el Real Madrid tiene dos partidos para sobreponerse de la derrota… y de la lesión de Bullock, que a pesar de que volvió a la cancha en los últimos momentos para tratar de lograr la más difícil todavía, no sabemos si podrá jugar el jueves.

Mientras, el Tau Vitoria consiguió una victoria muy importante en el Palau Blaugrana (75-84), lo que deja a los catalanes muy tocados ya que los próximos dos partidos son en territorio comanche, es decir, fuera de casa. El partido fue un duelo entre Prigioni y Juan Carlos Navarro, con 17 puntos cada uno, pero el ex NBA no pudo evitar que el Regal Barcelona cayera por cuarta vez (de cuatro intentos) esta temporada ante el Tau Vitoria, que le tiene cogida la medida.

En los otros dos partidos, el Panathinaikos venció 90-85 al Siena Montepaschi y el CSKA de Moscú ganó 56-47 al Partizán de Belgrado.

Imagen | VayaTele