Escrito por

El Real Madrid naufraga ante el Liverpool (0-1)

El Real Madrid no hizo caso a las palabras de su presidente que vaticinó que iban a ganar 3-0 y salió derrotado de su propio estadio por 0-1 ante el Liverpool de Rafa Benítez, Fernando Torres y el israelí Benayoun, que fue el autor del gol. Dentro de dos semanas se resolverá la eliminatoria en Anfield Road.

albin2

Mala jornada de Champions League para nuestros cuatro representantes. Al fiinal, el único que salvó un poco los muebles, aunque ya acumula tres partidos sin ganar, fue el FC Barcelona que empató 1-1 en el campo del Olympique de Lyon, por lo que tiene todo a su favor para solventar el pase a octavos en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid, por su parte, cedió un empate 2-2 en el Vicente Calderón ante el Oporto, lo que le deja con la obligación de ir a Portugal a ganar, ya que un empate a 0 o a 1 también les deja fuera de la Champions League, a donde les ha costado tanto volver.

El Real Madrid tiene pinta de que va a caer eliminado, aunque durante esta semana nos intenten vender que la clasificación es posible. Por supuesto que es posible, pero tienen que ganar en Liverpool cuando han perdido en el Bernabéu. Está claro que el Real Madrid puede ganar en Liverpool, pero más fácil lo tendría para ganar en su estadio… y no lo hizo. 0-1 es la mejor derrota posible (valga la ironía), pero los otros once jugadores que tendrán enfrente también corren. ¿Se eliminará otra vez el conjunto blanco en octavos de final?

El Villarreal, por su parte, tampoco pudo pasar del empate (1-1) ante el Panathinaikos, por lo que se tendrá que ir a Grecia con los deberes sin hacer y marcar allí al menos un gol. Esperemos que el miedo escénico no pase factura a los amarillos, ya que los griegos, cuando se ponen, miedo dan.

Imagen | MundoDeportivo