Escrito por

El Real Madrid gana su primer partido ante el BATE Borisov

Como no podía ser de otro modo, el Real Madrid acabó con su débil rival, el BATE Borisov, 2-0 en el Santiago Bernabéu. De hecho, el resultado es más bien corto.

van_nistelrooy370_4

En una competición en la que la televisión de pago ha hecho que no podamos disfrutar de nuestros equipos en la Champions League todo lo que quisiéramos, el Real Madrid tuvo en Sergio Ramos y Ruud Van Nistelrooy a los artífices de la victoria sobre el débil conjunto bielorruso BATE Borisov.

El gol de Sergio Ramos llegaría pronto, en el minuto 10, tras un gran pase de Guti. Y el Real Madrid se echó la siesta en un partido sin rival,  Se ve que les era difícil jugar contra un equipo tan inferior, pero están en la Champions League por méritos propios y hay que jugarles. El Bernabéu así lo quiso y enfadado se lo hizo saber al equipo, que vio como Raúl tiraba, el meta despejaba y Van Nistelrooy, ávido a lo Raúl, empujó el balón en la línea. Partido acabado y 2-0, tres puntos y no muy buenas sensaciones, pero, de todos modos, aunque el resultado hubiera sido de 15-0 tampoco valdría para sacar conclusiones.

Eso sí, el Real Madrid lidera su grupo ya que la Juventus de Turín ganó 1-0 al Zenit de San Petersburgo, ese equipo donde milita el anteriormente grandioso y actualmente algo olvidado Arshavin. Del Piero hizo el único gol del partido y deja a la Juventus en segundo lugar del grupo H.