Escrito por Tendenzias

El Real Madrid gana 6-1 al Betis y se pone a 7 puntos del FC Barcelona

Interesantísima jornada de fútbol la vivida ayer en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu, con el aliciente de que ambos equipos jugaban a la misma hora. El FC Barcelona volvió a perder un partido, algo que no pasaba desde la primera jornada de Liga, y fue ante el Espanyol, quien ya le ayudara a perder la Liga hace dos años en favor del Real Madrid. La diferencia entre los blancos y los blaugranas se sitúa en siete puntos.

1235246031_0

El optimismo está por los aires en la casa blanca después de que Higuaín, Huntelaar (por partida doble), Raúl (también por partida doble, el que nunca hace nada) y Sergio Ramos endosaran un 6-1 al Real Betis Balompié, mientras veían como el Espanyol sacaba un 1-2 del campo del FC Barcelona, que les ayuda a ellos en la lucha por eludir el descenso y a los blancos en su lucha por la Liga BBVA.

Huntelaar ya es el artillero del Real Madrid. Las dudas suscitadas en los primeros momentos como madridista han quedado saldadas con dos buenas actuaciones en los dos últimos choques. Y qué decir de Raúl, que con este gol suma 218 en la Liga Española, superando como máximo goleador histórico del Real Madrid a Alfredo Di Stéfano. Ahora mismo está a un sólo gol de Quini, el quinto máximo goleador histórico de toda la Liga Española.

De La Peña volvió a reencontrarse con el gol cuatro años después en la Liga Española para dar un escarmiento a un FC Barcelona que por primera vez en toda la Liga encadena dos partidos sin ganar. Sólo el Numancia había podido con ellos, en la primera jornada de Liga, pero De La Peña marcó dos goles que inutilizó el de Yaya Touré para dejar el marcador 1-2. Hay Liga, el FC Barcelona está 7 puntos por encima del Real Madrid, mientras que los blancos vienen con fuerza tras haber ganado 9 partidos consecutivos.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos