Escrito por Tendenzias

El Real Madrid empata con el Atlético (1-1), un resultado que no vale a ninguno de los dos

El FC Barcelona ganó al Athletic de Bilbao en lo que fue un partido que volveremos a ver a mediados de mayo en la final de la Copa del Rey, y se volvió a situar 6 puntos por delante del Real Madrid, que desaprovechó la oportunidad de seguir la estela de su máximo rival al empatar en el Santiago Bernabéu ante su otro eterno rival: el Atlético de Madrid.

1236462510_0

El partido finalizó 1-1, aunque el Atlético de Madrid bien pudo llevarse la victoria, sobre todo por el tanto en fuera de juego de Huntelaar, empatando el partido en la segunda parte, un fuera de juego inexistente pitado al "Kun" Agüero prácticamente al final del partido, y alguna jugada errada por el Atlético de Madrid.

Un partido bastante aburrido, no propio de un encuentro de estas características, que debería ser fiesta nacional, o al menos madrileña. El derby transcurrió sin pena ni gloria y el resultado de 1-1 no ayuda a ninguno de los dos equipos. Al Real Madrid porque le distancia a 6 puntos del FC Barcelona, que ganó 2-0 en el Camp Nou al Athletic de Bilbao, y al Atlético de Madrid porque hoy puede volver a caer de puestos europeos si Valencia y Málaga ganan sus respectivos encuentros, aunque la plantilla del Valencia no está para grandes esfuerzos. El RC Deportivo de La Coruña también podría adelantar a los rojiblancos si ganan al Racing de Santander en Riazor.

Ahora, a ambos equipos, al FC Barcelona y al Villarreal, que ayer ganó 1-0 al Espanyol, tienen que centrarse en la Champions League, pues nadie solventó su eliminatoria en la ida. De hecho, el único que lo tiene fácil para pasar es el FC Barcelona, que juega la vuelta en casa.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos