Escrito por

El Real Madrid de Florentino arrasa en Toronto (1-5)

Por fin el Real Madrid dio muestras de lo que puede llegar a ser esta temporada. Tras un discretísimo paso por la Copa de la Paz, en la que acabó derrotado por la Juventus (1-2) y un par de partidos de pretemporada que no fueron nada del otro mundo, el Real Madrid vapuleó al Toronto, un rival de muy bajo nivel.

1249691783_extras_albumes_0

El partido sirvió para que se viera al plantel de estrellas de Florentino Pérez al completo, incluido el recientemente fichado Xabi Alonso. Kaká salió de inicio, aunque para ver al vasco tuvimos que esperar hasta la segunda parte y no les vimos coincidir en el campo. También debutó el canterano Arbeloa que volvió de su periplo por el Liverpool, y Benzema demostró ser el 9 del equipo al marcar un gol.

Pero fue el de siempre, el que nunca hace nada, el que mostró el camino que había que seguir. Raúl cogió un rechace en la frontal del área para hacerle un toreo a un rival y batir al portero por donde le era imposible llegar. Un golazo de esos a los que nos tiene acostumbrados a quienes no le criticamos ni le llamamos viejo ni nada de eso. Después marcaría gol Cristiano Ronaldo, justo antes de que Raúl marcara el segundo.

Aunque para mí la mejor noticia fue que Arjen Robben marcara el último de los goles y el gol de Benzema a pase de una gran jugada de Negredo, que trata de quedarse en el equipo por todos los medios. Robben es un jugador que me gusta, que el año pasado fue de lo mejor del Real Madrid pero que tuvo muchos problemas con las lesiones. Pero se merece una oportunidad en el equipo. Manuel Pellegrini ya ha dicho que le gustaría contar con él, así que todo depende de la directiva. Yo voto porque se quede, al igual que Negredo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos