El primer golpe lo da el F.C Barcelona
0 votos

El primer golpe lo da el F.C Barcelona

Ayer se disputó el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El balance final del partido fue de 3 a 2 a favor del conjunto blaugrana, en un partido aburrido en la primera mitad, con dominio absoluto de la posesión del equipo de Tito Vilanova, y que ya en la segunda parte comenzaron a llegar los goles.

Este jueves pasado se jugó el primer partido de la Supercopa de España entre el F.C Barcelona y el R. Madrid, quedando totalmente abierto para la vuelta que se jugará el próximo miércoles 29 de agosto en el Bernabeu.

El partido comenzó con dominio total por parte del conjunto azulgrana, aunque Casillas no sufrió gran amenaza en su portería, ya que solo hubo 1 tiro entre los tres palos por parte de “Pedrito”. Valdes tampoco se inquietó, porque el Madrid no consiguió ni tirar una vez a puerta.

En la segunda parte, fue cuando los dos equipos despertaron y comenzaron a “tratarse de tu a tu”. El Madrid empezó tirando del partido en la segunda parte, aunque poco a poco el Barcelona iba tomando posesión. Fue en los minutos cuando mejor estaba jugando el Barcelona, cuando en una jugada aislada de Callejón, provocó un corner. A la salida de este, un testarazo de Cristiano Ronaldo, con un magnifico pase de Ozil, encontró portería, batiendo a Valdés sin que este pudiera hacer nada para pararlo.

Sin tiempo para celebraciones, en la siguiente jugada, Pedro, que estuvo muy activo durante todo el partido, consiguió batir a Casillas con un derechazo, después de un control espectacular a pase de Mascherano. El equipo blaugrana empataba el partido muy rápido y eso le dio mucha confianza, que al poco tiempo, una jugada de Iniesta en el área, provocó la entrada de Sergio Ramos, que hizo penalty claro sobre Andrés. Este fue transformado por Messi, rompiendo la racha de varios partidos sin marcar al R.Madrid y quitándose la espina que tenia por el penalty fallado contra el Chelsea.

Una jugada espectacular de Iniesta, que fue el mejor del partido, dejó solo a Xavi que materializo la jugada con un remate que nada pudo hacer Casillas.

La nota sorprendente o curiosa, fue la de Valdés. Cuando más se mascaba el cuarto para el Barça, y después de realizar Casillas una gran parada a Messi, Valdés erró en control del balón cedido atrás por Adriano, y Di María, que acababa de salir al terreno de juego hacía pocos minutos, consiguió robarle el balón y marcar a placer.

Por lo que la vuelta se prevé muy interesante entre el conjunto dirigido por Mourinho y el Barcelona donde se jugarán el titulo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>