Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


El piloto Cristobal Guerrero accidentado grave en el Rally Dakar


El Rally Dakar 2009 está siendo uno de los más duros de los últimos años, a la muerte del piloto francés Pascal Terry la pasada semana cabe sumarle ahora el grave accidente sufrido por el piloto español de 48 años, Cristobal Guerrero que sufre un edema cerebral de bastante gravedad.

El piloto sufrió el accidente el pasado martes y se enfrenta ahora a a 24 horas clave para su recuperación según fuentes del Hospital Regional de Copiapó donde se encuentra ingresado.

La directora del hospital, Ana Quiroga, informó a los medios que el piloto “Recibió todo el golpe en su cabeza, ya que el resto de su cuerpo no tiene traumatismos. Podemos suponer que pudo haber chocado con algo o haber frenado y haber caído lejos y de cabeza”.

Guerrero participaba en el Rally Dakar por primera vez junto al equipo Epsilon Team y fue el pasado martes cuando se produjo un Tec abierto tras sufrir una caída en el kilómetro 160 de la especial de la décima jornada, una de las más complicadas de la prueba entre las dunas del desierto de Atacama.

La situación actual del piloto es que está en coma y bajo sedación ya que tras el accidente, fue “estabilizado, evaluado y posteriormente ingresado a pabellón para hacerle un drenaje y disminuir la presión intracraneana”.

Vía| Europa Press

Categorías: Dakar

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Espacio Deportes

EspacioDeportes.com es el blog donde hablaremos por supuesto de deportes, pero enfocándonos no sólo en temas de actualidad sino también en análisis de un deportes, explicacion de reglas, momentos divertidos y épicos en la historia del deporte, curiosidades, hazañas ... un homenaje al Deporte!

Recibe las noticias de Espacio Deportes en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?