Escrito por Tendenzias

El Olympiacos podría estar preparando una super oferta por Kobe Bryant

El éxodo masivo de jugadores NBA que han dado el salto a ligas europeas podría culminarse el verano que viene si lo que dice la página italiana BasketCentral es cierto.

kb24

El portal italiano dice tener información interna de lo que podría ser la noticia del año: el Olympiacos está preparando una mega oferta por la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, MVP de la pasada temporada, que consistiría en 60 millones de euros por 3 años, con una opción para el jugador al acabar cada temporada, por si quiere seguir o continuar.

En ese contrato habría una gran lista de beneficios para el, para muchos, mejor jugador de baloncesto del planeta, como una mansión a orillas del Mediterráneo, exención de impuestos y un barco privado. De hecho, el Olympiacos también estaría pensando en hacerse un club a lo NBA, con un estadio para capacidad entre 15.000 y 20.000 personas y un jet privado.

En fin, ¿será otro rumor infundado o será verdad? Yo pienso que podría tener algo de cierto, más ahora que muchos jugadores se han venido a jugar a Europa porque allí cobran más. Y se refiere a una super oferta, no a que Kobe Bryant fuera a jugar, aunque ya ha dicho que no le importaria pasar algún año en Italia.

Todo esto cuando se está hablando mucho de la posibilidad de que Europa pudiera albergar partidos de temporada regular de la NBA. El baloncesto está loco, señores.

Fuente e Imagen | TheHoop

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos