Escrito por

El mejor mate de Vince Carter

Vince Carter ha sido el mayor referente machacador de la última década, y eso que sólo se ha presentado una vez al concurso de mates (que lógicamente ganó, en uno de los mejores concursos de mates de los últimos tiempos, el del año 2000).

200px-Vince_talking

Por lo tanto, decidirse a publicar el que para mí es el mejor mate de Vince Carter puede dar lugar a numerosas críticas y opiniones contrarias a la mía. Pero para mí, el mejor mate de Vinsanitty, el primo de Tracy McGrady, con quien compartió vestuario en los primeros años de Toronto Raptors, fue el que realizó en la cara de Frederic Weis en la final de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, la última vez que EEUU ganaría un torneo internacional hasta los hace poco pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Todos recordamos también las grandes acrobacias aéreas del maestro del Dunk, sobre todo en el ya antes mencionado SlamDunk Contest 2000, donde hundió el brazo en el aro hasta el codo, para deleite de los presentes.

Vince Carter, que cuenta con 31 años y milita en New Jersey Nets, es considerado el jugador que más talento malgasta en la Liga. Y no hay más que verle jugar para darse cuenta de ello. Cuando quiere, es un fuera de serie y es capaz de todo. No es sólo un jugador acrobático que le basta con dar tres saltos en cada partido para ganarse al público. Anota muy bien desde lejos y es demoledor, claro está, en la entrada a canasta. Ahora es el líder de unos New Jersey Nets en reconstrucción, tras la marcha de Jason Kidd y Richard Jefferson. ¿Por donde pasa el futuro del rookie del año 1999 y 8 veces AllStar?

Imagen: Wikipedia
Video: YouTube

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos