Escrito por Tendenzias

El Manchester United echa de menos a Kaká

Alex Ferguson, entrenador del excelente Manchester United, ha analizado la situación ante la Liga de los Campeones y ha reconocido que el equipo es totalmente distinto al anterior, sobre todo por la carencia de las habilidades de Kaká, actual jugador del Real Madrid.

kaka en el real madridEl técnico ha afirmado que el Milan tiene una actitud totalmente diferente a la anterior etapa. “Sin Kaká el Milan no es el mismo. Ahora tiene un estilo diferente. Antes el brasileño era el motor del fútbol ofensivo y ahora ha cambiado el sistema táctico apostando en un 4x3x3 en la alineación. Con tres medios y tres delanteros”, afirma Ferguson.

A pesar de todo, el manager del Manchester United ha dado valor al resto de la plantilla del Milán. “A pesar de todo, cuenta con grandes jugadores con una excelente técnica, como lo son Ronaldinho y Pato. Nosotros también contamos con jugadores que pueden decidir el final de un juego”, concluye.

kaka liverpool

El empate del partido celebrado entre Milán y Manchester United es uno de los partidos futbolísticos más esperados de la temporada dentro de la Liga de los Campeones. La disputa deportiva celebrada entre ambos es una auténtica lucha de poderosos titanes.

Vía | Metro
Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)