Escrito por Tendenzias

El Madrid tropieza ante la Lazio

El Real Madrid no consiguió sumar tres puntos ante la Lazio. El equipo madridista empató a 2 en un partido que sólo dominó en los primeros minutos. Los de Schuster no tuvieron el control del balón en ningún momento y ningún jugador del Madrid fue capaz de echarse el equipo a las espaldas y mejorar el juego colectivo.

Robben estuvo mal sobretodo en la primera mitad. Perdió demasiados balones y no se atrevió nunca a encarar a los defensas italianos. Se esperaba más de él en este partido después de tanto tiempo lesionado, pero en ocasiones se le notó quizás algo cansado.

Guti tampoco tuvo su día y de hecho una pérdida de balón suya en el centro del campo propició el empate local. Los cambios de Schuster llegaron quizás demasiado tarde. El equipo madridista estaba perdido en el campo e incluso la Lazio pudo haber conseguido más goles.

La nota positiva del Madrid la puso Van Nistelrooy, que consiguió los dos goles de su equipo. En el segundo sobretodo definió con gran maestría engañando al portero primero y después picándola lo justo por encima del guardameta.

Tras el partido del Real Madrid queda demostrado que habrá que esperar más todavía para poder ver a un buen Madrid, a un equipo cuyas piezas funcionen y se compenetren bien. De momento nada a cambiado con respecto al año pasado. Paciencia.