Escrito por Tendenzias

El Madrid Ficha a Robben y Heinze y traspasa a Cicinho

Cuando la noticia del día de ayer era el fichaje del argentino Heinze, a las 11 de la noche saltaron las alarmas que daban por cerrado el culebrón Robben, una historia de amor y dinero que duraba ya más de un año. El holandés Arjen Robben, según la página oficial del Chelsea le ha costado al Madrid cerca de 36 millones de euros y firmará por cinco temporadas. Treinta y seis millones de tranquilidad para Calderón, era una promesa electoral del presidente blanco, y para Schuster, que lo solicitaba al extremo zurdo como clave en su esquema.

Hoy jueves será presentado oficialmente, junto a Heinze, como nuevo futbolista del Madrid, como octava contratación ya del equipo diseñado para Schuster.

Antes, por la tarde, el Real Madrid anunció el fichaje por tres años del defensa argentino Gabriel Heinze, del Manchester United, a cambio de 12 millones de euros. Heinze jugará como lateral izquierdo, aunque también puede actuar de central, como hizo durante su anterior etapa en el fútbol español, en el Valladolid, donde militó durante tres temporadas.Heinze

Heinze no contaba para el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, y tras quedarse sin Roberto Carlos, el club blanco ha decidido reforzar la banda izquierda de la defensa con la incorporación del lateral argentino de 29 años..

Mientras tanto, Real Madrid y Roma cerraron anoche el traspaso del lateral derecho brasileño Cicinho, por 9 millones de euros más uno por objetivos, según confirma la web del conjunto italiano.

El Real Madrid cumple el deseo de Cicinho, que quería ser traspasado al Roma, que duplica su ficha, tras ver como con la llegada de Bernd Schuster se le había complicado las opciones de jugar, con el paso de Sergio Ramos al lateral derecho.

Via: Marca