Escrito por

El Geta

puso la fe y la ‘jeta’ la puso el árbitro” Este ha sido textual el titular más creativo del triunfo del Real Madrid por sobre el modesto Getafe por 4 a 2 que lo pone como líder de la Liga BBVA en su inicio. El “merengue” de Mourinho fue superior pero un grave error del árbitro incidió en el resultado. ¿Dirá Mourinho que este fue un escándalo similar al de Stamford Bridge? ¿Dirá Mourinho que el Getafe ya está eliminado de una victoria cuando le enfrente? Así es el fútbol… Cambiante, extraño, apasionante

394681564

CAMBIANTE

REAL MADRID - GETAFE CF

Cambiante fue el resultado del partido cuando estaba 1 a 1 y el colegiado Clos Gómez marcó un penalti que no fue pues Cristiano Ronaldo estaba fuera del área cuando fue derribado…

EXTRAÑO

IMAGEN-10333244-2

Extraño, porque Mourinho no hizo referencia alguna al error que esta vez le favoreció como lo hizo con enfasis en la lista de los famosos “13 errores arbitrales”. Mou entiende que esto es un espectáculo y con sus palabras polémicas y sin medias tintas construyó su personalidad. Una personalidad que –acompañada con su excelente palmarés- le hace ganar millones de euros al año.

APASIONANTE

20110910_gj03_rmaget

Apasionante porque el Barcelona a priori partía como invencible pero cedió puntos y el Real Madrid es cada vez más sólido. ¿Se rompe la hegemonía?

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María (Kaká, m.73); Özil (Higuaín, m.86), Cristiano Ronaldo y Benzema (Granero, m.89).

Getafe: Moyá; Varela, Miguel Torres, "Cata" Díaz, Masilela; Pedro Ríos (Colunga, m.81), Casquero (Abdel, m.70), Juan Rodríguez, Lacen, Sarabia (Guiza, m.70); y Miku.

Goles: 1-0, m.14: Benzema. 1-1, m.39: Miku. 2-1, m.59: Cristiano Ronaldo de penalti. 3-1, m.69: Benzema. 3-2, m.74: Miku. 4-2, m.88: Higuaín.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Cristiano (21), Carvalho (69) y Xabi Alonso (83) por los locales, y a Valera (21), Casquero (44) y Torres (84) por los visitantes. Expulsó al técnico del Getafe Luis García en el minuto 85.

Incidencias: Encuentro de la tercera jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 76.000 espectadores.

VIDEO DE REAL MADRID 4 – GETAFE 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos