Escrito por Tendenzias

El FC Barcelona y el Sevilla FC asustan en la Champions League

El Sevilla FC y el FC Barcelona están emperrados en demostrar que pueden dar guerra en la Champions, el primero, y que quieren revalidar la corona europea, el segundo. Anoche, los andaluces ganaron al Glasgow Rangers 1-4, y los catalanes ganaron a ucraniano Dinamo de Kiev 2-0.

713-DEP_30messi.embedded.prod_affiliate.56

De momento, los dos lideran sus grupos, a pesar de que el FC Barcelona empató el primer partido, descafeinado, contra el Inter de Milán. El conjunto italiano pinchó ayer ante el Rubin Kazan (empató) y ha dejado el liderato en bandeja el FC Barcelona, que, ganando al Kazan en su campo, tendrá más de medio trabajo hecho para la segunda vuelta. El partido de ayer fue un paseo para los catalanes, con el público animando, y Lionel Messi marcó, junto a Pedro, para dar la primera victoria al Barcelona.

El Dinamo de Kiev, equipo que vuelve a contar en sus filas con Sevchenko, ya más entrado en años (tiene 33) no fue ningún rival para el conjunto blaugrana y tendrá que jugarse el estar en las eliminatorias con los otros dos conjuntos del grupo.

Mención especial merece el Sevilla FC, que está dispuesto a dar mucha guerra en esta Champions. Ayer, barrió, literalmente, al Glasgow Rangers, en Escocia, por 1-4, lo que le convierte en claro favorito para ser el líder de su grupo, con todo el respeto para el Stuttgart, vencedor de la Bundesliga hace dos años, que no ha comenzado con buen pie esta andadura en la Champions.

Hoy le toca el turno al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Los rojiblancos, con la necesidad imperiosa de hacer un buen partido y ganar, ya que tienen a la afición ligeramente descontenta tras los malos resultados cosechados en la Liga BBVA (aun no conocen la victoria).

Imagen | MiamiHerald