Escrito por

El F.C. Barcelona se queda solo en la lucha por la Champions

La Mirada Gamberra

“¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa?”. Eso decía un anuncio no muy antiguo. Pues no, este año tampoco será. La ansiada décima Champions no será levantada este año, porque el Real Madrid hizo un pésimo partido ante la Roma (ver hoteles en Roma) y se fue a casa (bueno, “se fue” es un decir, porque jugaba en casa).

Y es que aunque se hubiera clasificado, hubiera sido un chapuzas, porque Raúl metió un gol en fuera de juego. Pero bueno, Luis, que metió gol, y van no sé cuantos mil millones, a ver si espabilas…

El F.C. Barcelona es el único español que sigue, porque el Sevilla (ver hoteles en Sevilla) también perdió. Perdió en lo que la gente común llama la lotería de los penalties. Hombre, lotería, lotería, no es. Otra cosa es que falles un penalti, pero siempre será más fácil marcar gol que fallarlo. Además, si fuera una lotería se ganaría cuando el árbitro lanza la moneda al aire para ver quien va a tirar primero.

Palop no pudo hacer de héroe. Pero bueno, el Sevilla se ha codeado con los grandes, como debe ser.

Pasamos al F.C. Barcelona. Dicen que están tristes porque se ha lesionado Messi. Bueno, pero os habéis clasificado. No queráis estar en misa y repicando, como alguna vez he oído de decir a alguien de anteriores generaciones. Además, el Barcelona sin Messi puede igual. Sacáis a Ronaldinho del banquillo (que está de meses sabáticos) y a darle al baloncito cual Oliver Atom.

Dice Jarno Trulli sobre Fernando Alonso que sin coche es difícil ganar. Y es que Fernando Alonso ha debido decir que este año los Grandes Premios los va a hacer corriendo, a lo Abel Antón. Seguro que es mentira, cuando como Lendoiro (creo) dijo que si su equipo ganaba la Liga (u otra cosa) hacía el camino de Santiago de rodillas. Luego el equipo lo hizo y el buen hombre dijo: “sí, si lo voy a hacer de rodillas, pero en coche”. Qué listo. Santiago estaría orgulloso de ti.

¡El Murcia ha fichado a Clemente! ¡Ojo! ¡Clemente, el auténtico! ¡Javi! ¡El de la táctica “pelotazo para arriba, tócala Urzáiz! Qué jefazo. A partir de ahora soy del Murcia. ¡Clemente! ¿Este no entrenó a Serbia hasta hace dos días? ¿Y luego se fue a Irán a ver que se cocía por allí, pero no le gustó el percal, o fue la propia federación iraní que dijo que no, y se montó un pollo de no te menés? ¡Clemente al Murcia! ¡Notición!