Escrito por

El FC Barcelona no siente presión y golea al Málaga 6-0

El Real Madrid no ganará esta Liga. En todo caso la perderá el FC Barcelona, que tras unos partidos dubitativos el pasado mes ha encadenado unos cuantos en los que vuelve a mostrar su superioridad respecto al resto de equipos.

leo

El Real Madrid cumplió su objetivo y ganó al Almería, que tenía en el banquillo al gran Hugo Sánchez, ovación incluída, por 3-0 en un partido aburrido, un partido de esos que no haces que te enganches al televisor aunque haya goles. Apenas un cuarto de hora antes de que comenzara el partido del FC Barcelona contra el Málaga, el Real Madrid se situaba a tres puntos de los catalanes.

Pero este equipo no siente ninguna presión y se deshizo del Málaga con un contundente 6-0, volviéndose a colocar a seis puntos y dejando claro que la Liga, o la gana él, o la pierde él en lo que sería algo incomprensible. De seguir esta trayectoria, acabarán con el récord de goles en una temporada (que ostenta el Real Madrid con 107) y con el de puntos (que también ostenta el Real Madrid, lo consiguió el año pasado).

El partido fue una soberana fiesta, con dos goles de Eto’o, y uno de Xavi, Messi, Henry y Dani Alves. Antes del descanso el FC Barcelona ya iba 4-0 y los aficionados madridistas condenados a ver cómo los catalanes se iban otra vez a dos partidos. Tan sólo quedan cinco partidos antes de que estos dos colosos, dominadores de la Liga de este año (el Real Madrid, pese a sus carencias técnicas, es el único que puede mantener un poco el ritmo), se enfrenten. Quien sabe si antes los blancos podrán haberse acercado un poco, aunque también es posible que se alejen más y ese partido deje de tener sentido (¿revancha del pasillo del año pasado?)

Imagen | MARCA