Escrito por Tendenzias

El F.C. Barcelona lidera firmemente la Liga BBVA

28 puntos tiene ya el F.C. Barcelona en 11 jornadas, seis puntos mejor que la llamada media inglesa (que no suele valer para ganar la Liga, pero bueno). Además, los tropiezos de sus más inmediatos seguidores hace que el triunfo ante el Recreativo de Huelva tenga todavía más valor.

foto_buena

Y es que la jornada comenzaba bien para el F.C. Barcelona, con esa horrible derrota del Real Madrid en Valladolid, condenando a un cuasi-inmediato destierro (que un par de partidos más en el dique seco y fijo le echan) de Bernd Schuster. El Real sigue en puestos de Champions League, pero…

Además, el Villarreal se dejó un empate en el último momento ante el Málaga en la ciudad andaluza (2-2) y el Valencia recibió un correctivo del Sporting de Gijón en Mestalla (2-3), lo que deja a los chés, al Real Madrid y al Sevilla en un triple empate a 23 puntos. El Sevilla venció al Getafe, que se descuelga en caída libre hasta el puesto número 12, cuando hasta hace dos días estaba en puestos europeos.

Y el último puesto europeo es para el Atlético de Madrid, que ganó 4-1 al Deportivo de La Coruña y ya piensa otra vez que van a ganar Liga, Champions, Copa del Rey y yo qué sé que más, porque el Atleti, tan rápido ilusiona como desilusiona, por eso es un equipo al que se le tiene tanto cariño.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos