Escrito por

El Día del hombre

Ha llegado tu momento, “Hoy el piropo te lo mereces tú” y en Espacio Deportes vamos a explicarte porqué.

No todos los hombres lo conocen y por eso queremos compartir con vosotros la noticia, el próximo día 19 de Noviembre se celebra a nivel mundial del Día del Hombre.

Este año va a contar con una acción muy especial patrocinada por Amstel, ya que quiere rendir homenaje a todos los hombres bajo el lema “Hoy el piropo te lo mereces tú”

Porque ¿Cuántos hombres están acostumbrados a recibir piropos? La mayoría de las veces son los hombres los que piropean y no los que lo reciben de ahí que nazca esta acción que sin duda, no dejará a nadie indiferente.

El próximo 19 de Noviembre entre las 12 y las 18 horas de la tarde, te invitamos a que pasees por Nuevos Ministerios esquina Raimundo Fernández Villaverde en Madrid, porque hay una sorpresa especialmente pensada para ti.

¿Alguna vez te han piropeado mujeres vestidas de obreros desde lo alto de un andamio?

Ahora es el momento, ahora es tú momento de disfrutar y de sentir los mejores piropos de la historia.

Además, con Amstel puedes ganar 20 años de Amstel gratis a través de su página de Faceook y el piropeador de Amstel, tienes hasta el 19 de noviembre para ganar, ¡No esperes más!

Para que te vayas haciendo a la idea de lo que te espera el día 19, Amstel ha grabado tres vídeos con cámara oculta en la que diferentes hombres reciben los piropos de varias mujeres ¿Te imaginas su reacción?

Hoy en Espacio Deportes te mostraremos dos de estos vídeos, uno tiene lugar en el interior de un probador y el otro en el interior de un ascensor. ¿Cómo reaccionarías tú?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos