Escrito por Tendenzias

El Clásico con GOL TV

El Barça – Real Madrid es el rey de los partidos de fútbol. Da igual del país que seas, la liga a la que seas aficionado o incluso si no te gusta el deporte. Este encuentro es visto por millones de personas en todo el mundo. ¿Vas a perderte el partido? Gol TV, el día 26 de octubre, nos trae el clásico a nuestra tele. Ahora por solo 15,90 € al mes tendrás liga, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier, fútbol internacional y todo el Mundial de Brasil 2014.


El vídeo que os enseño hoy va de Paco, un aficionado al fútbol que piensa que para poder disfrutar del fútbol tiene que dejar de hacer otra cosa porque ver el fútbol, en teoría, es caro y no tiene suficiente dinero. Paco decide dejar el desodorante a un lado para ahorrar lo suficiente para ver el fútbol.

Esto es un chiste porque el desodorante no tiene mucho valor, pero nos ayuda a contar la historia de Paco, una persona que huele mal porque ha decidido cambiar el desodorante por el fútbol pero que cuando descubre que Gol TV es muy barato, se da cuenta que puede tener en su vida el fútbol y la higiene.