Escrito por Tendenzias

El clásico al estilo Audi

El sábado 26 de octubre se juega el partido de los partidos y aprovechando la ola que llevamos de artículos sobre este partido de fútbol entre Barça y Madrid, os he querido poner este vídeo que he encontrado por la red en la que Audi juega, a su manera, el clásico de fútbol. ¡No te lo pierdas!


Este sábado 26 de octubre se juega el clásico de la liga española, el rey de todos los partidos de fútbol, el FC. Barcelona – Real Madrid. Y Audi se ha querido apuntar al partido realizando un amistoso entre dos de sus modelos de coche. Uno en color blanco y otro en color grana, emulando las camisetas de ambos equipos, como podéis ver en el vídeo.

Lo impresionante del vídeo no es imiten a los dos grandes de nuestra liga, sino la carrera con obstáculos y piruetas que realizan los pilotos de ambos coches para ganar este “partido”.  Pero lo mejor es el final, ¿te lo vas a perder?

Recuerda que el clásico entre el equipo blaugrana y merengue es este sábado 26 de octubre a las 18:00 horas de la tarde. Por fin podremos ver a Neymar y Bale, los dos grandes fichajes del verano, juntos en un campo de fútbol. ¡Qué viva el fútbol!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos