Escrito por Tendenzias

¿Qué sabes hacer con un balón de fútbol? Demuéstralo en el Casting de HTC

La marca de telefonía, HTC, está buscando a 11 personas para su nueva campaña en la que lanzarán su nuevo terminal HTC One. Si te gusta el fútbol y tienes algo interesante que mostrar con el balón esta es tu oportunidad para ser el protagonista, junto a otras 10 personas más, de la nueva campaña publicitaria de HTC One. ¿Eres bueno con el balón de fútbol? Demuéstralo

malabares-con-el-balon

Qué buscan con el casting

HTC está buscando personas diferentes para su nueva campaña de presentación del nuevo modelo de la compañía, el HTC One. El motivo de que escribamos hoy, en Espacio Deportes, sobre este casting es que está pensado para los futboleros, como tu y como yo. Ya que lo que busca HTC son 11  personas que sepan hacer algo diferente con el balón. ¿Eres una de ellas? Conoce cómo puedes participar y todos los detalles que nos ofrece HTC.

CastingHTC Home

Cómo participar en el casting

HTC tiene como objetivo cazar a gente con mucho talento y más en concreto con el balón de fútbol. Para ello hará un casting en el que seleccionarán a 11 personas, que sean capaces de crear algo excepcional a partir de una pelota de fútbol y que lo demuestren, para que sean los protagonistas de la nueva campaña del HTC One.

El Casting se celebrará el proximo día 14 de marzo en el Matadero de Madrid.

CastingHTC Lugar

El premio

Los ganadores de este casting, además de participar en la campaña de HTC, recibirán 1.500 euros en metálico y el nuevo terminal de HTC, el HTC One. Apetece probar ¿verdad?

Aprovecha esta ocasión y preséntate al casting para la nueva campaña de HTC One. Enséñanos todo lo que sabes hacer con un balón y se el ganador de los fantásticos premios que tiene HTC preparado para ti.

Podréis seguir todas las noticias de todo lo que rodea a este evento con el Hashtag en Twitter #HTCOne.