Escrito por

El Barcelona recibe hoy al Real Madrid

Quedan unas diez horas para que comience un partido que levanta pasiones en todo el mundo. Un clásico entre clásicos. Barcelona vs. Real Madrid, Dos de los tres clubes más ricos del mundo, cara a cara.

 sneijder1_291108_ES

El último partido de estas características se vivió el año pasado, cuando el Real Madrid recibió al Barcelona con la Liga recién ganada y el conjunto catalán tuvo que hacer el pasillo. Ni que decir tiene que quieren venganza. Y el Real Madrid está en crisis. Ni siquiera está en puestos de Champions League, aunque confían en que el 3-0 conseguido ante el Zenit de San Petersburgo les levante una moral que antes de la sustitución de Juande Ramos por Bernd Schuster estaba por los suelos.

Wesley Sneijder parece estar recuperado, y el Real Madrid podrá contar con él, todo un alivio teniendo en cuenta que en lo que llevamos de temporada las lesiones no le han respetado. Podrá sacar un once de gala,más o menos, ya que no podrá contar ni con Robben (sancionado) ni con el ariete Van Nistelrooy, lesionado para toda la temporada, al igual que Rubén de la Red ni Diarrá.

El Barcelona, por el contrario, tiene toda su artilleria. Nadie apuesta por nadie en estos dos equipos. Se tienen mucho respeto. De decantarme, me decantaría con el Barcelona, pero estos partidos son otra historia.

Iker Casillas se las verá con Samuel Eto´o, quien no le hace un gol desde hace tres años.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos