Escrito por

El Barça solidario, Giovani Imparable

El miércoles se celebró el Campeonato Joan Gamper numero 42, con una contundente victoria del equipo español sobre el Inter de Milán por 5 a 0.

El oriundo de México no deja de impresionar y otra vez anoto para el conjunto azulgrana en un espectacular disparo al ángulo de la portería, Giovani que esta en un momento espectacular sigue dando que hablar y mas ahora que Eto´o sufrió otra lesión.

Algo para destacar es la solidaridad con el pueblo sevillano que tuvo el Barcelona FC al salir al campo de juego con la camiseta del Sevilla y el numero 16 en la espalda recordando al recientemente fallecido Puerta, detalle por demas admirable del conjunto catalán.

Los goles vinieron de la mano de Ronaldinho de penal (tras una jugada en la que se desmarco Gio para recibir un pase de Xavi y ser tumbado por la defensa), el segundo como comentamos anteriormente de Giovani Dos Santos, el tercero del debutante Touré cuando promediaba el primer tiempo, ya en el segundo una gran jugada de Messi deja tranquilo a Iniesta marcara por encima de Toldo el 4to, con el partido casi concluido Motta metía el quinto tanto luego de un saque de esquina.

Si bien no hubo grandes festejos, se Homenajeo al ex directivo Nicolau Casaus fallecido el pasado 8 de agosto.

Via:Marca