Escrito por Tendenzias

El Barçá gana y Puyol habla

puyol2

(Imagen: pieraedicions.com)

Tras ganar su partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones por 1 a 0 con gol de Bojan ante el Schalke 04 en Alemania, habló el defensa del Barcelona Carles Puyol: "No nos podemos confiar porque en cualquier jugada se te complica el partido" comentó acerca del partido de vuelta que jugarán en el Camp Nou.

También el capitán del Barcelona FC dijo que el Schalke es un equipo fuerte, especialmente con balón parado y que nunca se puede descartar a ningún equipo pese a la calidad técnica de los jugadores del Barça.

Puyol se mostró ambicioso y dijo estar ilusionado con los dos títulos, a pesar de estar mas cerca en la Champions no descarta a La Liga.

El que también hablo fue el defensor Rafa Márquez, que volvió a las canchas tras 9 partidos (estuvo lesionado) y se mostró contento por la victoria de su equipo: "Al final sufrimos, pero aguantamos" dijo el mexicano que estuvo algo falto de ritmo según expresaba él mismo.

Recordemos que el Barça salió a la cancha con Valdés en arco, Abidal, Milito, Puyol y Zambrotta en la defensa, Xavi, Yaya Toure y Iniesta en la línea de medios y arriba Henry, Eto y Bojan.

FUENTE: www.marca.es