Escrito por

El Barça consigue su segunda victoria en Champions

El Barcelona sentenció un partido que en los primeros instantes no se le estaba poniendo demasiado fácil. Ganó 0-2 al Sttutgart con una mala primera parte del equipo culé y ocasiones claras del Sttutgart también en la primera mitad. Valdés tuvo que intervenir decisivamente en un remate del delantero del equipo alemán e hizo otras intervenciones que salvaron a su equipo. En general el equipo culé no desplegó su mejor fútbol en el partido ante el Sttutgart, pero lo que hizo le valió para conseguir otra victoria en Champions.

La lesión de Márquez hizo que Puyol tuviera que salir al terreno de juego y, cosas del fútbol, fue el que se encargó de abrir el marcador. El defensa remató un balón que quedó suelto tras un remate de cabeza de Ronaldinho, que no estuvo muy participativo durante el encuentro pese a que todas las miradas estaban puestas en él y en su juego. Pero otra vez cosas del fútbol, Puyol se lesionó y tuvo que salir del campo . El capitán del Barcelona puede que haya recaído de la lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego.

El segundo gol del Barcelona lo marcó, como no, Messi, que fue siempre de lo mejor de su equipo durante todo el encuentro junto con Henry.