Escrito por Tendenzias

El Atlético de Madrid llega a octavos de la Champions como segundo de grupo

El Atlético de Madrid fue a Francia a jugar contra el Olympique de Marsella envuelto en seguridad policial debido a los altercados producidos por los franceses en el Calderón. El marcador no se movió de principio a fin: 0-0.

javier_aguirre_rueda_prensa

Todo el mundo temía que se pudiera montar una batalla campal o algo por el estilo, pero al final no pasó nada de nada. El Atlético de Madrid se ahogó en un partido denso y aburrido mientras veía cómo el Liverpool ganaba al PSV 1-3 y se afianzaba como primero de grupo. El conjunto holandés quedó eliminado (tampoco jugará la UEFA), mientras que el Olympique jugará la segunda competición europea.

De hecho, el Atlético de Madrid podría haber perdido y no habría pasado nada, porque en la segunda parte el Olympique de Marsella tuvo ocasiones claras para marcar, cosa que sólo tuvo un par el Atlético en la primera parte. Pero el caso es que los colchoneros vuelven a ser de los mejores de Europa y ya están entre los 16 clasificados para octavos de final.

Mientras, el FC Barcelona, clasificado como primero de grupo matemáticamente, no se jugaba nada en casa ante el débil Shakhtar Donetsk. Jugaron con los suplentes y perdieron 2-3, en un estadio con mucha ausencia de espectadores. El Sporting de Portugal ganó 0-1 en campo del Basilea para ser segundo de grupo.

Ahora queda ver qué hacen Villarreal y Real Madrid hoy. Por cierto, será el primer partido dirigido por Juande Ramos.

Imagen | FutbolReal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos