BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

El Atlético de Madrid hace el ridículo en el Camp Nou

El año pasado el FC. Barcelona acudió al Vicente Calderón y endosó un 0-6 al Atlético de Madrid, ante su afición. El Atlético de Madrid se quiso tomar la revancha ayer por la noche y recibió otro set. 6-1 que pudo haber acabado en peor desgracia.

foto

Empieza el partido. Gol del Barcelona. Y otro. Y otro. En el minuto 8 ya se había acabado el partido, y el Atlético de Madrid ya podía ir pensando en no encajar más goles para no hacer un ridículo espantoso. Toda la semana con el mundo mediático comparando al “Kun” Agüero con Lionel Messi (que hoy por hoy es una comparación un tanto desproporcionada…) para que antes del minuto 10 el partido ya esté resuelto. Primero Márquez, luego Eto´o de penalty y después Messi en gol de pillo, en el que el Atlético de Madrid se puso a colocar una barrera que el argentino no había pedido. Gol y los defensas a protestar. Típico.

Maxi Rodríguez metió el gol de la honra en el minuto 13de partido (leen bien), pero Eto´o dejó claras las cosas cinco minutos después. No habían pasado ni 20 minutos de partido y ya habíamos visto cinco goles. Fútbol en estado puro. Hasta el islandés Gudjohnsen se unió a la fiesta. Y de ahí al descanso.

¿Y qué le dices a tus jugadores cuando han encajado 5 goles en la primera parte? Pues no lo sé, pero el Atlético de Madrid siguió siendo una marioneta y en el minuto 73 el francés Henry metió otro gol. Y pudieron caer más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos