Escrito por Tendenzias

El Atlético de Madrid gana al FC Barcelona y ayuda al Real Madrid

El Atlético de Madrid se hizo un favor a sí mismo y de paso a su compañero de ciudad, el Real Madrid, tras ganar a un FC Barcelona que estuvo dominando en el marcador en dos ocasiones. Los culés se llegaron a disfrutar de una ventaja en la primera parte de 0-2, pero desaprovecharon su oportunidad y no salen de la mala racha de resultados. (entradas para deportes)

1235940406_0

Dos derrotas y un empate, ese es el balance que ha hecho que el FC Barcelona haya visto como la distancia de 12 puntos que tenía respecto al Real Madrid se haya visto disminuida hasta tan sólo 4 en tres jornadas. Y el Atlético de Madrid ha sido el causante de que el mismísimo Xavi Hernández haya tenido que reconocer que no están pasando por su mejor momento. Y es que en la mente de los colchoneros no estaba el ayudar al Real Madrid, pero sí el volver a los puestos europeos y el decirle al FC Barcelona que el 6-1 recibido en el Camp Nou no se iba a volver a repetir.

Thierry Henry, el protagonista de esta semana, y Messi pusieron un 0-2 en el marcador a la media hora de juego, aunque un minuto más tarde Diego Forlán pondría el 1-2 en el marcador. Y faltaba la segunda parte para rematar el partido. Una segunda parte en la que veríamos cuatro goles más.

Porque el Kun Agüero, otro que lleva siendo noticia y tenía dividida a la afición por sus últimas actuaciones en la cuales estaba más perdido que McGuiver en una ferretería, empató el partido, 2-2, pero la alegría duró apenas cuarto de hora, porque Thierry Henry, a pase de Gudjohnsen, volvía a adelantar a los catalanes, 2-3.

Diego Forlán anotó su segundo gol de penalty y más tarde, en los últimos compases del encuentro, el “Kun” Agüero volvió a perforar la meta de Víctor Valdés, para dejar al Atlético con un buen sabor de boca y a los merengues con esperanzas más que reales para dar caza a un FC Barcelona desdibujado en este último mes.

Imagen | MARCA

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos