Escrito por

El Atlético de Madrid estrena entrenador con gran triunfo a domicilio

Abel Resino se convirtió esta semana en nuevo entrenador del Atlético de Madrid tras la destitución de Javier Aguirre y el Atlético de Madrid ganó 0-3 al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

forlan (1)

Los goles, uno del "Kun" Agüero, y dos de Diego Forlán. Esperemos que el Atlético de Madrid no empiece como se suele poner y empiece a vender la piel del oso antes de cazarlo, que en esto son unos maestros. El equipo tiene que salir de la crisis de resultados poco a poco.

Mientras, en otro de los partidos importantes de esta jornada, el Betis ganó al Sevilla en el estadio de éste, demostrando que en cuestión de derbys la posición en la tabla clasificatoria es lo de menos. El partido acabó 1-2 para el conjunto verdiblanco.

El Real Madrid, con gol de Higuaín, venció al Racing de Santander por la mínima. tratando en balde de seguir una estela de un Barcelona imparable, que ganó 3-1 al Sporting. Dos goles marcó el camerunés Samuel Eto´o, que ya lleva 21 en el campeonato, cifra con la que se han conseguido pichichis, sólo que ahora estamos a mitad de temporada. El FC Barcelona está dispuesto a romper todos los registros habidos y por haber.

Y mientras, el Getafe, equipo por el que siento un especial cariño, cedió dos puntos al recibir al Espanyol, que sigue en la parte más baja de la tabla con 18 puntos, los mismos que Osasuna y Mallorca, los otros dos equipos en posición de descenso.

Imagen | ViperGol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos