Escrito por Tendenzias

El Atlético de Madrid adelanta al Real Madrid

La crisis del Real Madrid ha llegado a su punto cenital: ha sido adelantado por su rival madrileño en la clasificación. El Atlético de Madrid ganó al Betis 2-0 y se coloca en quinto lugar de la clasificación, mientras que el Real Madrid es sexto.

Sergio-Kun-Agüero-celebrando-gol-contra-el-Villareal-1145

Hacía un año que el Atlético de Madrid no lo conseguía a estas alturas del campeonato, pero gracias a Maxi Rodríguez y al "Kun" Agüero, prácticamente los dos mejores jugadores del equipo, el Atlético de Madrid vuelve a ser el primer equipo de la capital.

Y es que el Real Madrid, aunque se haya lavado la cara con Juande Ramos, sigue de crisis, y aun tiene que demostrar que se puede recuperar. Ayer, otros dos jugadores cayeron lesionados: Wesley Sneijder, que se resintió de la anterior que tuvo, y Cannavaro. Ya empieza a sonar a mala forma, porque tanta lesión junta es preocupante.

Valencia y Sevilla ganaron sus partidos, este último al rival directo (Villarreal) por 1-0, por lo que se colocan segundo y tercero en la clasificiación, siguiendo la estela del ahora mismo inalcanzable F.C. Barcelona.

La Liga se acerca a su descanso navideño, y la próxima jornada puede dejar todavía más tocado al Real Madrid, pues recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Imagen | SergioKunAgüero

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos