Escrito por

Ecos de la victoria del Manchester

photoblog Cristiano Ronaldo celebra su gol (Manchester United 2 - Blackburn 0)

(Imagen: www.perucampeon.com)

El Manchester United venció de visitante a la Roma por dos tantos contra cero, con goles de sus delanteros Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

En el encuentro se vio al equipo italiano algo perdido y con muy poca profundidad, sin Totti en la cancha, jugó con Vucinic como único delantero de punta y dependió mucho de lo que hiciera por la banda derecha el francés Ludovic Giuly ya que Mancini parece no haber estado en su mejor día.

Mientras que los ingleses basaron su juego en el orden de su medio campo y la defensa, fue destacable la labor del chino Park Ji Sung y de los mediocampistas centrales Paul Scholes y Michael Carrick.

Al término del encuentro habló una de las figuras del partido, el portugués Cristiano Ronaldo: "Sabemos que la Liga de Campeones es diferente que la Premier. Ésta es una gran competición y por supuesto que la queremos ganar este año" comentaba el goleador que además se expreso diciendo: "Estoy contento por haber podido ayudar al equipo. Jugamos la vuelta en casa la semana que viene y lucharemos por volver a ganar para nuestros seguidores, al igual que aquí".

También habló su técnico Sir Alex Ferguson: “Quizá, tuvimos algo de suerte de romper el partido en el segundo tiempo, porque ellos tuvieron un par de ocasiones para marcar".

FUENTE: www.marca.com