Escrito por

Drew Gooden se convierte en jugador de San Antonio Spurs

Drew Gooden, que fue cortado por Sacramento Kings el domingo, firmará con San Antonio Spurs, aumentando las posibilidades del conjunto texano de cara a los playoffs. Ahora mismo, los Spurs son segundos de la Conferencia Oeste, tras los inalcanzables Lakers.

drew-gooden1

Drew Gooden fue cortado por Sacramento Kings este domingo, justo antes de que acabara el plazo para que pudiera jugar los playoffs con otro equipo. Si se hubiera quedado un día más, no podría haberlo hecho. El ala pívot fue tentado por muchos equipos, incluídos New Orleans Hornets y Dallas Mavericks, pero al final, el millón y medio de dólares que le sobra a San Antonio antes de llegar al límite del cupo salarial ha dejado la balanza caída de su lado.

Pero el fichaje de Drew Gooden por San Antonio Spurs no ha sido el único de las últimas horas, pues Cleveland Cavaliers también se ha reforzado con el fichaje de Joe Smith, hasta ahora jugador de Oklahoma City Thunder, con quienes ha promediado 6.6 puntos y 4.5 rebotes. Así, Joe Smith vuelve al equipo con el que jugó la pasada campaña, y con los que disputó los pasados playoffs.

Los Angeles Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant también entraron en la lucha por hacerse con los servicios del alero, pero finalmente será compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers. La pregunta es: ¿darán un salto de calidad San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers con estos fichajes? No sabemos de los Cavaliers, pero de los Spurs podemos estar seguros. Se ha convertido en un rival muy fuerte para los Lakers en su lucha por alcanzar las Finales, que parecían claras que las iban a jugar los Lakers contra Celtics o Cavaliers. Ahora ya no estamos tan seguros…

Imagen | KhandorSportsBlog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos