Escrito por Tendenzias

¿Dónde está el Decathlon de Madrid Centro?

Si vives en Madrid y buscar las mejores ofertas en material y prendas deportivas, seguro que te interesa saber dónde está la tienda Decathlon más cercana a Madrid Centro.

decathlon golf madrid

Tiendas Decathlon

Todos conocemos Decathlon, una de las cadenas de tiendas deportivas en grandes superficies más importantes de Europa. Decathlon nació en la década de los 70 en Francia y desde entonces su crecimiento ha sido imparable, llegando a tener tiendas en 22 países. Solo en España, Decathlon ya posee más de 100 establecimientos.

Decathlon se podría decir que es como el paraíso del deportista. En las tiendas Decathlon puedes encontrar todo lo que quieras para practicar tu deporte preferido. Aunque la mayoría de sus tiendas son de carácter generalista (prendas y materiales para deportistas en general), también posee establecimientos especializados en determinadas prácticas deportivas, como golf o running.

Si eres de Madrid tienes varias opciones para ir a tiendas Decathlon. Pero, ¿cuál es la que está más cerca de Madrid Centro?

Decathlon en Madrid Centro

decathlon madrid centro
En Madrid y alrededores existen diferentes tiendas de Decathlon para comprar tu ropa deportiva. Quizá la que esté más a mano en Madrid Centro sea la Tienda Decathlon Golf, situada en el Paseo de la Castellana, número 110. Está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Para cualquier consulta, podéis llamar al número 915616555.

En este mapa os mostramos la situación exacta de la tienda.

mapa 2 decathlon castellana
Lo cierto es que es un Decathlon bastante centrado en el golf, aunque también puedes encontrar materiales para entrenamiento básico en el gimnasio o de running. No es una tienda especialmente grande y, como decimos, está muy centrada en el golf, de hecho tiene una especie de simulador que ocupa gran parte de la superficie y que es su principal reclamo.

Para encontrar una tienda de Decathlon más generalista, lo más cercano a Madrid Centro es el Decathlon de Usera, situado en la Avenida Rafaela Ybarra S/N. Podéis contactar con la tienda a través del número de teléfono 913410080. Aquí tenéis un mapa con su ubicación.

mapa decathlon usera
Ya más alejadas de Madrid Centro puedes encontrar otras tiendas Decathlon en Pozuelo, Alcobendas, San Fernando de Henares, Getafe, Rivas o Majadahonda. Consulta la web de Decathlon para saber cuál es la tienda más cercana en tu zona.

Tanto si vives en Madrid como en cualquier otra zona de España, ya puedes disfrutar desde el 13 al 29 de marzo del ‘Trocathlon’. ¿No sabes qué es? Échale un vistazo a este video y descubre la iniciativa de Decathlon para darle salida a esas prendas o aparatos deportivos que ya no usas.